fbpx

Servicios

La IEP Latinoamericano tiene un Convenio con el Consultorio de la Dra Olga Rocío Huamán Prado, especializada en todo tipo de tratamiento Pediátrico Gastroenterológico. Nuestros alumnos contarán con consultas médicas de la especialidad (Gastroenterología) en forma gratuita previa cita llamando al teléfono 958209391.

Gastroenterología Pediátrica

El gastroenterólogo pediátrico se ocupa de tratar a niños desde el nacimiento hasta la adolescencia. Especialistas en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del niño que afectan el aparato digestivo como el esófago, estómago, intestino delgado, intestino grueso, hígado y páncreas. Las enfermedades más frecuentes que requieren atención del gastroenterólogo pediatra son: gastritis, ulcera gástrica, duodenitis, colitis, colon irritable, diarrea crónica, alergia a la proteína a la leche de vaca, alergias alimentarias, dolor abdominal crónico, entre otras.

Hepatología

La Hepatología Pediátrica es la especialidad de la Pediatría que estudia las enfermedades del hígado en el lactante, niño y adolescente. Los problemas más frecuentes son:

Nutrición

La nutrición pediátrica es fundamental para el correcto desarrollo físico y mental del lactante, niño y adolescente. Una alimentación inadecuada en la infancia propicia factores de riesgo como la obesidad y desnutrición.

Abrir chat