fbpx

Conoce a nuestro Equipo

JOSE CARLOS SIN BORDE

José Carlos Huamán Prado

Gerente General y Promotor

Dr. José Carlos Huamán Prado Médico Cirujano Oftalmólogo CMP36335 RNE 22946, realizó estudios de medicina humana en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) la especialidad en Oftalmología en la Universidad Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina San Fernando Lima, Maestría en Administración y Salud. Trabajó en el Ministerio de Salud desde el año 2001 al 2011 y en el Hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo desde el año 2012 al 2016 Essalud.

olga sin borde y niño al lado

Olga Rocío Huamán Prado

Gerenta Administrativa y Promotora

Médica gastroenteróloga Pediátrica con estudios en Medicina Humana en la UNSA, la especialidad de Pediatría en la Universidad Católica de Santa María y la Subespecialidad en Gastroenterología Pediátrica en la Universidad Mayor de San Marcos.

foto rredonda

Luis Luna Rivera

Administrador

Administrador del Colegio Latinoamericano, Contador Público Colegiado con sólida experiencia en Compañías líderes en su campo, orientado al cumplimiento de Objetivos a través del trabajo en equipo, Proactivo con alto sentido de responsabilidad, comprometido trabajando para brindar el mejor servicio educativo, deportista avocado en incentivar a los alumnos en la practica del deporte.

DIRECTOR JUAN CARLOS CABELLO

Juan Carlos Cabello Rodriguez

Director

Especialidad Bio-Químicas, con 50 años de experiencia en la labor educativa en varios colegios estatales y particulares , en el ISPA y en la UNSA y 19 años en nuestro querido colegio “LATINOAMERICANO “ Para mi, la enseñanza – aprendizaje tiene como fundamento la empatía maestro – alumno, la alegría y el deseo y gusto de enseñar y de aprender y no puede faltar la práctica deportiva. “ MENTE SANA EN CUERPO SANO “.

jose castillo iinov y tec

José Antonio Castillo Apumayta

Innovación Tecnológica

Soy Ingeniero de Sistemas. Código CIP 222740. Cuento con una sólida formación en el manejo y creación de sistemas informáticos para instituciones educativas y administrativas, por cerca de 15 años. De igual manera cuento con un amplio sentido de responsabilidad, apertura al cambio, integridad con un sentido amplio de trabajo en equipo, pasión y perseverancia por el trabajo que realizo junto con un fuerte sentido de identidad.

Inicial

Primaria

Secundaria

Abrir chat